EL NOVIO: CONSEJOS PARA UN LOOK DE SOBRESALIENTE

Novios del planeta, ¡atentos!. Este artículo va en exclusiva para vosotros.

En Atelier de Bodas somos conscientes de que vosotros también sois los grandes protagonistas de vuestro enlace, aunque ya sabéis que nos encanta hablaros del radiante vestido de nuestras princesas, no obviamos que para vosotros también es el día más importante de vuestras vidas y queréis luciros como nunca antes lo habéis hecho.

 

Pues bien, queremos repasar con vosotros unos cuantos consejos que debéis tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, y tengáis un aspecto más que impecable que mostrar a todos vuestros amigos y familiares y, sobre todo, a vuestra pareja.

 

Lo primordial es elegir bien el look que queréis lucir. Siempre debe encajar con vuestra personalidad y haceros sentir de lo más cómodos. No olvidéis que por muy guapos que queráis ir, no debéis perder en ningún momento vuestra esencia. Piensa en si quieres traje, smoking, corbata, pajarita, el color…¡no dejes nada al azar!. Hazlo con tiempo y pide ayuda si no lo tienes claro, siempre a personas de mucha confianza, no vale que te ayuden por compromiso o si no te conocen bien.

 

Prueba bien tus zapatos antes de la decisión final. Será un día largo en el que deberás encontrarte cómodo. Andarás, bailarás, estarás de plantón… escoge bien el calzado para no sentirte molesto, y muy importante, días antes de la boda te aconsejamos que te los pongas a ratitos para andar por la casa. Así conseguirás que se vayan amoldando a tu pie poco a poco y que no hagan rozaduras durante el día clave.

 

Comienza a cuidar tu alimentación con tiempo antes de la boda si no quieres llevarte sorpresas. Es muy posible que una vez que hayas elegido tu traje, los nervios o el estrés de los preparativos hagan que te olvides de cuidar tu dieta y te veas obligado a realizar arreglos innecesarios de última hora, que lo único que harán será ponerte aún más inquieto.

 

Mantén tu pelo sano también en toda la fase pre boda. No solo la ropa es importante, tu cara y tu pelo también serán protagonistas indiscutibles en tu día y necesitarás ir cuidándolo de antemano, para que cuando llegue el momento luzca espléndido. Córtalo a menudo para que se fortalezca, o si lo llevas largo, cuídalo con los productos que se requieran. Usa cremas para tu rostro que sean adecuadas para tu piel y vete planteando hacerte una pequeña limpieza tanto de cutis como bucal. Piensa que ese día serás el centro de todas las miradas y que debes irradiar la luz más brillante.

 

Por último, pero no menos importante, presta atención unos días antes a tus manos. Parece una tontería, pero serán otras de las estrellas del día. Tu anillo lucirá en ellas y la cámara de tu fotógrafo querrá captar su atención en más de una ocasión, así como tu pareja entrará agarrada a ti y depositará tu nueva alianza en tus dedos. Mantén tus uñas bien cortadas y usa alguna crema para que tengan un tacto suave pero sin hacer que estas suden.

 

No olvides tener en cuenta estos pequeños detalles antes de tu día, estamos seguros que ayudarán a que tu look final sea de sobresaliente.

 


Publicación más reciente →

Que tienda quieres hablar? X
MADRID BARCELONA
A que tienda quieres llamar? X
MADRID BARCELONA