COVID y bodas: casarse en tiempos de pandemia. Por qué darse el sí quiero en tiempos de pandemia.

En Atelier de Bodas sabemos que COVID y boda van, hoy por hoy, de la mano. Descubre cómo vivir un enlace increíble gracias a estas claves.

Hablar de COVID y bodas es, para nosotros, un sinónimo de oportunidad de hacer algo mágico con tu enlace.

Sabemos que muchas parejas viven con incertidumbre estos tiempos. Sin embargo, la vida no para, lo que ha hecho que las bodas reputen y aumenten cada vez más, incluso frente a esta situación sanitaria que nos ha tocado vivir.

Por eso, desde Atelier de bodas queremos darte claves de lo que percibimos como un desafío, sí, pero también una ocasión diferente. Para que, pese a todo, digas “sí, quiero” a tu enlace. ¡Incluso en tiempos de pandemia!

COVID y bodas: un enlace único haya (o no) pandemia.

Al mencionar la idea de COVID y bodas, tenemos que incidir en que estamos en un período marcado por eso, las dudas.

Sí, es cierto que la recomendación es cerrar todo con políticas flexibles, por si tienes que cancelar algo a última hora. Y claro, también que el riesgo cero nunca existe en la vida.

Pese a ello, la realidad es que la evolución de la situación sanitaria ha mejorado en los últimos meses, lo que ha permitido que las parejas vuelvan a pensar en casarse. Si bien es verdad que nadie sabe qué nos depara el futuro, sí hay motivos para mirarlo con ilusión. ¡Especialmente si te casas!

Así, si lo pensamos con detenimiento, incluso si la pandemia persiste y has de adaptarte a las circunstancias, siempre habrá opciones. De hecho, hasta en los peores momentos de 2020 hubo personas que celebraron enlaces increíbles. ¿No te lo crees? Pues aquí van algunas claves que te servirán para disfrutar de tu boda durante la pandemia.

COVID y boda: más allá del propio día
Siendo honestos, una de las cosas que más ilusión hacen a cualquiera al pensar en su boda es todo lo que implica planificarla. Incluso en la situación actual,
disfrutar eligiendo un vestido o un traje único, organizar cada paso y pensar en el día es una parte importante de la magia.

Por eso, centrarse en lo que sí podemos hacer, que es casi todo, es una forma ideal de afrontar el proceso. Olvídate de lo demás porque, ni puedes controlarlo, ni solucionarlo. Entonces, ¿para qué preocuparse? Mejor centrarse en la ilusión del todo que supone casarte con la persona que quieres.

La vuelta hacia el minimalismo más romático
Una de las claves que hemos visto con esto del COVID y bodas es la aparición de bodas en pequeño formato. Menos invitados, sí, pero la misma ilusión y ganas de pasar un día memorable.

Este tipo de enlaces suelen celebrarse, si el tiempo lo permite, en lugares abiertos y despejados, que añaden un extra de tranquilidad.

Así, aprovechas parajes de excepción, te centras en tener contigo a las personas que realmente quieres, ¡y te llevas menos quebraderos de cabeza!

Como ves, COVID y boda son dos conceptos que hoy día van de la mano. Pese a ello, con la actitud adecuada, un poquito más de planificación y, sobre todo, muchas ganas… disfrutarás de un enlace de ensueño. ¡Esa ilusión no hay pandemia que la quite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *