Términos y Condiciones – Sorteo Traje de Novio

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El sorteo titulado “Gana un vestido gratis” (en adelante “Sorteo”) es patrocinado por Atelier de Novia y Confecciones SLU con CIF B67313262 y domicilio en Plaça del Sol 3, 2º 2ª, 08950 Esplugues de Llobregat (en adelante “Patrocinador”), y podrán participar los novios y novias reales con fecha de boda residentes en España; y comienza el 30 de septiembre de 2021 a las 20:00 (GMT+1 España).

La finalización del concurso es el 10 de enero de 2022 a las 00:00 (GMT+1 España). La notificación del ganador/a se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores al cierre del Sorteo.

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA
No es necesario comprar un producto o hacer una reserva bajo paga y señal para participar o ganar el Sorteo. En caso de ya haber realizado una reserva bajo paga y señal en nuestros puntos de venta, se facilitaría un cheque regalo por el valor del pedido.

3. ELEGIBILIDAD
Sólo pueden participar en este Sorteo los novios y novias reales, que ya tienen una fecha de boda determinada o aproximada, que son mayores de edad y residentes en España.

Para participar en este sorteo, el o la participante debe estar inscrito en el presente formulario, hacer click en “Me Gusta” a la página de Facebook “Atelier de Bodas” o “Seguir” en la cuenta de Instagram “@Atelierdebodas”, aceptar seguir las reglas del sorteo y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de identidad.

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES
La participación en el presente Sorteo constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Sorteo. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

5. CÓMO PARTICIPAR
Para participar en este sorteo, el o la participante debe estar inscrito en el presente formulario, hacer click en “Me Gusta” a la página de Facebook “Atelier de Bodas” o “Seguir” en la cuenta de Instagram “@Atelierdebodas”, aceptar seguir las reglas del sorteo y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de identidad.

Para participar usted deberá:
1. Cumplimentar el formulario con todos los datos requeridos.
2. Recibirá una llamada por parte de nuestras asesoras para concretar una cita en un punto de venta.
3. Asistir a la cita concretada para escoger el premio.

6. NOTIFICACIÓN A LA PERSONA GANADORA DEL SORTEO
La persona que resulte ganadora del sorteo, será notificada a través de la comunicación emitida por la página de Facebook “Atelier de Bodas” o la cuenta de Instagram “@Atelierdebodas”. Además, será notificado vía telefónica desde el punto de venta más cercano a su ubicación por una asesora, que indicará disponibilidad para concretar una cita y recoger el premio.

7. EL PREMIO
La persona que resulte ganadora del sorteo, recibirá el siguiente premio:
– Un vestido de novia.
Los modelos del premio asignado están sujetos a disponibilidad al momento de finalizar la promoción. Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Es responsabilidad de la persona que resulte ganadora acudir al lugar indicado por el Patrocinador para recibir su premio.

8. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Atelier de Novia y Confecciones, S.L.U., como Responsable del Tratamiento, informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la Política de Privacidad.