En un momento económico tan complicado como el actual, cada céntimo cuenta. Por eso, te proponemos las claves para saber cómo ahorrar en el traje de novio. Porque sí: es posible evitar un desembolso enorme y tener un traje absolutamente impresionante.
Desde Atelier de Bodas llevamos cumplidas las ilusiones de más de 3.000 novios (¡y sumando!), así que tenemos la experiencia adecuada para asesorarte en esta decisión. Al fin y al cabo, seguro que el día de tu boda quieres lucir impresionante para tu marido, mujer e invitados. Y por qué no decirlo, ¡para ti mismo!
Ahorrar en el traje de novio: 3 claves para triunfar en tu boda
En primer lugar, para ahorrar en tu traje de novio es importantísimo establecer un presupuesto adecuado. Tener claro lo que te quieres gastar es un magnífico punto de partida, que te permitirá probar aquellos trajes que mejor se adapten a tu bolsillo.
Ten en cuenta que el traje no lo es todo: camisa, zapatos, cinturón… los novios suelen llevar otros detalles que han de ser incluidos en el coste. Si no, podrías acabar con un traje impresionante, pero al que le falta la magia de un buen accesorio.
Ajusta el traje para que te siente como un guante
Si quieres conseguir que incluso un traje de novio barato parezca mil veces mejor, lo ideal es que pidas que te lo ajusten.
Este proceso, que en Atelier de Bodas incluimos para nuestros clientes, sirve para realzar al máximo tu figura y aportarte un extra de seguridad. Comprobarás que, tras una puesta a punto, tu traje de novio parece otro. Y tú, ¡también!
Para nosotros esta es la mejor forma de ahorrar y que el traje te siga quedando fenomenal. Encuentra la opción perfecta y… ¡pide que te lo ajusten!
No te canses de probar y probar
Por último, es frecuente que el novio tenga una idea clara de lo que quiere, pero no necesariamente de lo que le queda mejor. Así, te aconsejamos que te dejes asesorar y pruebes todos los trajes que quieras.
De este modo, no sólo podrás elegir entre aquellos que encajan con tu presupuesto, sino que te asegurarás de ir descartando los que no van con tu estilo. Quien sabe: un traje de novio que en percha parecía normalito, puede convertirse en la mejor elección para tu boda. Es cuestión de probar y probar, ¡y eso es gratis!
Recuerda que un traje caro no es necesariamente mejor
Es evidente que hay muchísimos trajes cuyos materiales y diseño implican un coste más elevado. Con todo, no significa que sea mejor. Porque el traje perfecto será el que te encanta, se adapta a tu precio y te queda bien.
Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Puedes pedir cita en Atelier de Bodas y te asesoraremos sin ningún compromiso. Nos aseguraremos de guiarte hacia el traje con el que triunfarás el día de tu boda.