Dos vestidos de novia en la misma boda: desata la elegancia y la comodidad

Los segundos vestidos están siendo cada vez más los protagonistas de las bodas. Aunque antes no eran frecuentes, en la actualidad la opción de disfrutar de la comodidad y lucir una segunda prenda especial el mismo día de la boda resulta una oportunidad tentadora. Demasiado para dejarla pasar.

Y es que, en muchas ocasiones, los vestidos de novia elegantes que se usan en las ceremonias tienen un diseño que no es el ideal para disfrutar en una fiesta mientras se baila, pues dificulta los movimientos.

Para esto existen los segundos vestidos de novia, con un diseño más cómodo, pero sin olvidar la elegancia que merece una celebración como esta. Al fin y al cabo, hay que lucir espectacular. ¡Que es tu boda!

Características de un segundo vestido

Aunque poco está escrito sobre las reglas de los segundos vestidos, sí han destacado algunas pautas interesantes que conviene tener en mente.

Dado que la comodidad resulta uno de los pilares fundamentales de este concepto, los vestidos deben ser flexibles, con pocos accesorios o complementos que puedan generar incomodidad a la novia.

Los segundos vestidos tienden a ser más cortos, e incluso muchas novias utilizan vestidos de tipo cóctel como los de las prebodas, pero con mayor elegancia.

Estos vestidos de novia cómodos suelen usar tirantes o dejar los hombros completamente descubiertos, para que expongan un aspecto más libre y sensual.

Un elemento importante es que el color y estilo no tienen que estar directamente relacionados con el vestido de novia de ceremonia: en este caso la libertad es plena, según la preferencia de la novia.

Por qué llevar un segundo vestido de novia cómodo

Las razones por las cuales se debe apostar por un segundo vestido de novia cómodo y elegante son muchas. Y es que significará un alivio para la novia en todo el evento, pero además tiene otras ventajas.

Ser parte de la tendencia y lucir dos outfits

Aunque esta es la tendencia de las celebridades, muchas novias no se atreven a realizar este cambio de vestido durante su boda. Así, si lo llevas a cabo serás memorable, además de que te permitirá lucir dos vestuarios distintos.

Pasar de un vestido de novia de ceremonia a otro más cómodo, atractivo, pero igualmente una pieza única, no tiene comparación en una boda. Serás la sensación al lucir dos outfits.

Elegir los dos vestidos soñados, y no solo uno

Muchas novias eligen un vestido entre sus dos opciones favoritas. Sin embargo, con unos arreglos, esta segunda opción puede pasar a ser tu vestido de novia cómodo, y así no te quedarás con las ganas de haber lucido dos estilos diferentes en tu boda.

Comodidad en la pista y celebración

Es incontable las veces que las novias dejan de bailar o divertirse en su momento especial porque su vestido no se lo permite, pero con una segunda opción esto no tiene que pasar. Esta permitirá que puedas bailar, hacerte fotos elegantes y vivir tu momento inolvidable con completa libertad y seguridad.

A salvo de accidentes

Por último, un segundo vestido de novia cómodo y elegante es una opción de oro contra los accidentes. Pasa mucho en las bodas que una copa de alguna bebida pueda arruinar el vestido de la novia, y por eso es mejor ser prevenida.

En Atelier de Bodas no supone un problema económico

Los segundos vestidos, al ser más sencillos, no tiene el mismo coste que el principal. Incluso es una prenda que podrás emplear en otras ocasiones dada su versatilidad.

Además, los primeros días de cada mes en Atelier de Bodas tenemos el Crazy Day, que consiste en una promoción para que como novia puedas comprar tu segundo vestido a un precio más accesible, ¡pero con la misma calidad que esperas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *