Las bodas generalmente se celebran en horario de tarde y hasta la noche. Sin embargo, también es cada vez más frecuente celebrarlas de mañana. Esto tiene mayor popularidad que antes, sobre todo cuando las bodas se realizan en sitios naturales o abiertos.
Una boda por la mañana permite aprovechar momentos muy mágicos del día: la luz y el brillo de las áreas naturales. Pero, por otro lado, también implica algunos retos, sobre todo si el gran evento se extenderá a lo largo del día hasta la noche.
La novia debe verse en todo momento impactante y preciosa, claro. Por eso, los vestidos para una boda en la mañana tienen que tener algunos aspectos para favorecer a la novia tanto en su look como en la comodidad.
En el Atelier de Bodas te brindaremos algunos consejos para acertar en la elección de un vestido de novia para una boda de mañana.
Un vestido ligero
El peso del vestido es un punto muy relevante en las bodas de día o de mañana. Ten en cuenta que, si el vestido tiene muchos elementos, su peso puede agotarte y tras algunas horas no disfrutarás de tu boda.
Además, las bodas en la mañana se caracterizan por tener un concepto más ligero y estilizado. Un vestido ceñido a la figura con detalles sutiles será ideal.
Ten en cuenta el clima
Como hemos dicho, las bodas de mañana, normalmente, se celebran en zonas al aire libre o entornos naturales, para aprovechar la belleza en este momento memorable.
Sin embargo, esto genera un aspecto a considerar crucial que es el clima. En estos espacios, sobre todo en la costa, tiende a hacer calor, y el vestido debe ser fresco, con una tela que permita al cuerpo respirar para que la novia se encuentre perfecta y mantenga su look en el transcurso de la boda.
¿Un vestido o dos?
Este consejo puede ayudarte a tener la boda perfecta y deslumbrar en todo momento desde la mañana hasta la tarde (si se extiende tu celebración).
Un vestido perfecto es indispensable, pero imagina dos. Llegar a tu boda con un traje o vestido ideal para hacerte fotos en las primeras horas, justo antes de la ceremonia. Después, cambiarte y ponerte un vestido acorde a la hora y momento, que puede ser más ligero para disfrutar plenamente.
Accesorios y zapatos
Para los accesorios ten en cuenta que la pedrería es muy llamativa. Por eso, utiliza vestidos con joyas que le añadan detalles sutiles al vestido sin sobrecargarlo.
Los zapatos tienen que ser cómodos como una premisa, sobre todo si el terreno es irregular; la incomodidad o un accidente nunca son una opción, ten presente este detalle.
Consigue en Atelier de Bodas un vestido ideal para tu boda de mañana
En Atelier de Bodas puedes conseguir el vestido ideal para tu boda de mañana, incluso los accesorios que combinen de forma perfecta. Tenemos la experiencia para ofrecerte la mejor asesoría para que deslumbres en todo momento y en cualquier escenario.