El hecho de celebrar algo tan memorable como una boda ya lo hace especial. Desde su esencia, este evento, por suceder alrededor de la unión de dos personas que se aman, ya lo hace inigualable.

Pero a pesar de eso, se puede llegar a organizar una boda repetitiva o común, donde no existan aspectos que hagan de este momento uno especial y único. Muchas veces sucede y es más usual de lo que parece, ya sea por inexperiencia u otros factores.

Por eso, queremos ofrecerte 7 ideas maravillosas desde nuestra experiencia para que tu boda sea mucho más especial de lo que ya es. Aportarás ese toque mágico que mereces.

  1. Video emotivo sobre los novios

Realizar un video con imágenes y material audiovisual de diversos momentos de los novios es un detalle muy emotivo que puede sacar una lágrima a más de una persona por su belleza.

Además, destaca por ser único e irrepetible, pudiendo enfocarlo con un lado romántico, divertido, emotivo y conmemorativo de una etapa que está por cambiar al estar en su boda.

2. Accesorios para las damas de honor

Las damas de honor deben destacar de las demás de la boda. Para esto, puedes darles un accesorio que destaque temáticamente de las demás. Esto puede ser un detalle pequeño, como un abanico, un cintillo decorado con flores, etc. Lo importante es hacerlas sentir y verse especiales, ¡como son!

3. Detalles para los invitados

Es común que los detalles para los invitados se mantengan en lo clásico, pero puedes darle un toque creativo. Una planta es perfecta, por ejemplo, o una libreta con un mensaje de los novios, gafas para el sol, o una cesta de frutas especiales… busca un detalle que vaya con la temática de la boda y sea conmemorativo.

4. Rincón de retoque

Esta idea, sin duda, es una genialidad. El rincón de retoques es un espacio privado, con un espejo decorado y luces en el que se puedan retocar el maquillaje o la corbata, y volver a la celebración, tan guapos como llegaron. Vendrá genial después de dejar caer más de una lágrima. Incluso puedes contratar un maquillador profesional para darle un plus.

5. Karaoke

El karaoke no es algo novedoso, pero sí es una actividad especial y muy divertida que será memorable en una boda, sobre todo hacia el final. Haz tu selección de temas especiales y dale un giro a tu boda invitando a tus familiares y amigos a cantar contigo.

6. Vestidos y trajes

La importancia de los vestidos y trajes de bodas es indudable. Por eso, en una boda es una muy buena idea tener un cambio para la pareja, especial para la parte de mayor festejo y baile. Así deslumbrarás con tu nuevo look mientras disfrutas con una opción más cómoda.

7. Fotos con accesorios

Puedes colocar en un área una serie de accesorios para que tú y los invitados os hagáis fotos temáticas y le des un toque único y divertido a las imágenes que se inmortalizarán.

Consigue un vestido único con Atelier de Bodas

En Atelier de Bodas puedes conseguir tu vestido o traje inigualable y especial, que te diferencie y haga destacar en tu boda. Visita nuestro catálogo y… ¡contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *