¿Boda civil o íntima? Encuentra el vestido de novia perfecto para esta ocasión.

Ante una boda civil, sabemos que muchas de vosotras os preguntáis, ¿Quiero llevar vestido de novia?

Esto ocurre porque, generalmente cuando pensamos en un vestido de novia, nos viene a la mente algo muy definido, une estilo ceremonial, quizás voluminoso u ostentoso… Por suerte, hoy en día existe una grandísima variedad de estilos y diseños que son perfectos para poder lucir un vestido de novia como merecéis y acorde con el tipo de celebración.

Hoy os traemos algunas ideas que, estamos seguras, ¡os encajarán a la perfección!

Minimalismo, elegancia y sencillez.

El minimalismo sigue siendo una tendencia importante en el mundo de la moda nupcial, especialmente para las bodas civiles. Este estilo de vestidos de novia se caracteriza por sus líneas limpias, siluetas sencillas y tejidos de alta calidad. Opta por un vestido de novia de crepé o seda con un corte simple que destaque tu figura de manera elegante. Los detalles sutiles como los escotes ilusión o las mangas largas transparentes agregan un toque de sofisticación a este estilo.

Vestidos Midi

Los vestidos midi son ideales para bodas civiles, ya que ofrecen comodidad y estilo al mismo tiempo. Opta por un vestido de novia con una longitud que llegue por debajo de las rodillas para un look fresco y moderno. Puedes elegir entre una variedad de estilos, desde vestidos con encaje hasta opciones más informales de estilo bohemio. Además, los vestidos más cortos te permiten lucir unos zapatos llamativos.

Espaldas cautivadoras

Los detalles en la espalda han ganado protagonismo en la moda nupcial en los últimos años, y este enfoque en la parte posterior del vestido es perfecto para una boda civil. Los vestidos de novia con espaldas abiertas, tirantes cruzados o encaje delicado en la parte posterior son una opción elegante y seductora. Estos detalles añaden un toque de romanticismo a tu look nupcial.

Sea cual sea tu elección, recuerda que ¡lo más importante es sentirte tu misma!

Como siempre, te invitamos a visitarnos y ponerte en manos de nuestras asesoras expertas que te ayudarán a encontrar el vestido ideal para tu gran día.

¡Te esperamos en Atelier de Bodas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *