Vestidos de novia: ¿cuánto debería gastar?

Respondiste que sí, y es hora de organizar la boda más especial del mundo. Entre todas las tareas pendientes está el día en que elegirás tu vestido soñado. Este es, después de la fecha del enlace, el momento más esperado de toda novia. Sin embargo, escoger el vestido correcto no es algo sencillo. La gran pregunta que se hacen muchas es cuánto deberían gastar en el vestido de novia.

Lo primero que debes hacer es fijar un presupuesto global para tu look, en el cual deben estar contemplados detalles como los zapatos, accesorios, el tocado y, por supuesto, el vestido y posibles arreglos.

Es ahí cuando surge la duda: ¿cuánto cuesta un vestido de novia? Bueno, en el precio influyen muchas variantes por lo que, para ayudarte en el proceso, hemos escrito el siguiente artículo.

¿Cómo hacer un presupuesto para tu vestido de novia?

Muchas novias ojean cientos de revistas y tienen hasta sus tableros de Pinterest con miles de fotos de tendencias de vestidos de novia. Y si bien esto es importante, lo primero que se debe hacer es conocer los precios de vestidos de novia a los que puedes llegar de forma realista.

Determinar cuánto cuesta un vestido de novia puede llevar mucho tiempo, porque existen muchos aspectos a tener en cuenta. Como es lógico, los hay desde los más económicos hasta los más exclusivos, por lo que lo primordial es establecer un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Así que, antes de comenzar con tu búsqueda, debes conocer los 5 puntos a considerar al momento de definir cuánto deberías gastar:

  1. Márcate un margen realista de la cantidad de dinero que puedes invertir en el look nupcial completo, con un máximo que por ninguna razón se puede sobrepasar.
  2. No pruebes vestidos que no puedas pagar. Puedes acabar enamorándote de este y luego tener que bajar tus expectativas, lo que es muy desagradable para cualquier novia.
  3. No te fijes en el precio inicial marcado, pues la mayoría de los vestidos tienen costes orientativos, los cuales están sujetos a cambios si se requiere hacer modificaciones.
  4. El presupuesto debe contemplar el look final, incluyendo accesorios, zapatos y joyería, incluso la lencería que usarás ese día.
  5. Elige el lugar adecuado en donde buscar tu vestido soñado. En Atelier de Bodas recibirás un trato exclusivo, pero sin los costes que otros sí te repercuten en el precio. Además, nuestros vestidos son de máxima calidad y diseño excepcional, pero a precios asequibles. 

Durante años se ha mantenido el mito de que vivir la experiencia exclusiva de la compra del vestido de novia era solo para algunas privilegiadas.

Sin embargo, en Atelier de Bodas tenemos la misión de democratizar la experiencia de compra, volviéndola accesible para cualquier novia, independientemente del presupuesto con el que cuente. Sin sacrificar en ningún momento la calidad del servicio y de nuestros vestidos. Visítanos para descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *